Joguines Llorens - Calafell inicia su actividad en el año 1945,
siendo en la actualidad la tienda més antigua de Calafell Playa. Es el corazón de la empresa, el centro logístico en dónde se encuentran la oficina y los almacenes.
Su ubicación de indudable interés turístico, nos “obliga” a tener un horario muy versátil, abriendo prácticamente todos los días del año (exceptuando 4 festivos) y adaptando el horario en función de la época del año en la que nos encontremos.
Contamos con alrededor de 6000 referencias en juguetes, juegos, material escolar, artículos de regalo, playa, etc. de más de 300 marcas diferentes. Nuestro objetivo, ofrecer el mejor surtido posible y siempre, las últimas novedades del mercado. Todo el mundo, niños, jóvenes, adultos, mayores, deberían encontrar lo que buscan en nuestra tienda.
Ven a visitarnos, nuestro equipo de trabajadores con muchos años de experiencia en la empresa te ayudaran en todo lo que necesites. Y aprovecha para conocer nuestro pueblo situado en uno de los lugares más acogedores del mundo.